Disfrutar de un estor enrollable que además de controlar el paso de luz e intimidad, sea totalmente personalizado con una fotografía realizada por ti, un dibujo o simplemente una imagen que te guste ya es posible gracias a nuestro diseñador gráfico.

En nuestra web podrás encontrar dos categorías de estores personalizados. En la categoría de estores, si seleccionas estores de impresión digital verás que dispones de varias subcategorías de estores de impresión digital para diferentes estancias. Dentro de cada subcategoría tendrás infinidad de posibilidades de imágenes con un ajuste preestablecido que posteriormente una vez realices tu pedido, será ajustado a las medidas de tu tejido.

               

Por otra parte, en el menú principal se encuentra la categoría de estores personalizados, que también cuenta con subcategorías similares a las anteriores, entonces, ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia es que la categoría de estores personalizados cuenta con un diseñador gráfico interno donde podrás modificar completamente la imagen del estor, así como añadir texto y personalizarlo completamente a tu gusto. En estas imágenes te mostramos un poco como hacerlo:

      

Una vez termines de adaptar la imagen y el texto a tu gusto podrás seguir con el resto de opciones del estor enrollale. En el siguiente paso podrás escoger el tipo de tejido entre screen, traslúcido u opaco. ¿Qué tejido se adapta más a lo que estás buscando?

  • ¿Quieres un tejido que mantenga tu intimidad, pero deje entrar la luz? Escoge estores fotográficos personalizados baratos con tejido traslúcido.
  • Si lo que buscas es mantener las vistas exteriores, te recomendamos que escojas un tejido screen, con visibilidad media del 5%.
  • Si por el contrario quieres un tejido que impida el paso de luz, haciendo función de persiana, te recomendamos escoger un tejido opaco, que además cualquier de nuestros acabados quedará muy bien sobre este, dado que es el tejido más tupido. Los colores sobre este tejido quedarán perfectos.

Luego solo te quedará escoger la caída de tejido, si lo quieres a cade o motorizado...etc.

Como ves es realmete fácil y cómodo personalizar tu estor de impresión digital y así tener un producto fabricado de manera totalmente personalizada y bajo tus especificaciones.

Además, disponemos de gran variedad de opciones de diseño que, aunque no encuentres entre ellas esa imagen concreta que tienes en la cabeza, dentro del diseñador disponemos de la opción de que puedas realizar una búsqueda en el banco de imágenes de adobe stock.

Aquí no termina todo. ¿Tienes una fotografía de algún momento especial, de un viaje, o cualquier otro momento que te gustaría plasmar en un estor enrollable? Gracias a nuestro editor fotográfico, podrás subir tu fotografía y personalizarla a tu gusto para comprar estores con foto totalmente diseñados por ti.

Adapta tus fotos en nuestros estores fotográficos personalizados.

             

Como podrás comprobar los estores fotográficos son totalmente personalizables. Escoge el paso de luz que más se adapte a tu estancia, y ten en cuenta que la intensidad de los colores es orientativa, pues dependiendo del tejido que selecciones se verán más o menos intensos. 

La impresión digital en estores enrollables es un servicio muy solicitado por nuestros clientes, un producto innovador, moderno y muy decorativo que aportarán un gran cambio a tus estancias. No esperes más y adquiere tu estor de impresión digital al mejor precio aprovechando el 30% de descuento activo en la web.