Elementos para dividir espacios

El tan de moda estilo loft, es un estilo decorativo que apuesta por espacios abiertos sin divisiones, con gran entrada de luz. Un estilo que nos gusta mucho, pero cierto es, que a veces, queremos tener algún rincón con más intimidad, bien sea para desconectar del resto del hogar o para realizar alguna tarea. Hay un montón de formas de separar espacios, ya bien sea entrando a hacer obra como levantar paredes, o sin obra, con colocación de biombos, estanterías abiertas...etc.

¿Qué elementos hay para dividir espacios existen?

Hay infinidad de maneras de dividir espacios con un montón de elementos, pero te vamos a hablar sobre nuestros tres elementos favoritos. 

  • Estantería abierta

Esta opción es muy decorativa, pues gracias a este tipo de estanterías, crearás esa sensación de división en la estancia que quieras, a la vez que será funcional para colocar plantas, libros o los elementos que quieras. Es una forma de no cerrar por completo el espacio, pero dando esta sensación de privacidad.

  • Paredes de cristal

Las paredes de cristal quizás sea la opción más cara, pero también cabe decir que es una de las ideas más elegantes. La separación con cristal, hace que no renunciemos a la luz y mantengamos la amplitud de la estancia. Hay variedades a la hora de crear una pared de cristal, podrás seleccionar un cristal libre de marcos o combinar marcos en el color que mejor vaya con la decoración de tu hogar. 

La opción más económica sin lugar a duda. Para nosotros es la mejor opción, ya que es un elemento que puedes colocar o quitar en función de tus necesidades. Tanto vale como para crear una falsa pared y dividir un espacio con otro como por ejemplo, recibidor con salón, o para crear una nueva estancia dentro de tu habitación. 

En nuestra web disponemos de gran cantidad de biombos, con acabados de diferentes estilos. Disponemos de dos medidas diferentes, de 3 o cinco paneles, para que escojas en función de la estancia el tamaño que mejor te convenga. 

Comments (1)

    • Miguel
    • 2021-08-26 13:21:36
    He adquirido un biombo hace poco y estoy encantado con la compra. Es super útil y muy fácil de mover, además decora un montón