- Noticias
- 10 likes
- 338 views
- 0 comments
- tejidos, estores, cortinas, screen, traslúcidos, opacos, blackout
Con la llegada del otoño son muchas las personas que aprovechan para cambiar ciertos elementos decorativos en sus hogares, haciendo de las estancias lugares más acogedores y cálidos. En este post te contamos varias ideas de decoración para el otoño, sigue leyendo.
Con esta nueva estación las temperaturas han bajado y los días son más cortos, por lo que cada vez pasamos más tiempo en casa y queremos estar lo más a gusto posible. Vuelve la época de manta y sofá, ¡y qué ganas! Para que nuestras salas, salones y habitaciones resulten lo más acogedoras posibles, te guiamos con estas pautas decorativas.
- La importancia de la luz.
Con los días más cortos disponemos de menos horas de luz natural, por lo que aprovecharlas lo máximo posible será primordial. Con unas cortinas o estores traslúcidos en tonos blancos, arenas o beige, podremos tener buen paso de luz a nuestras estancias y protección contra los rayos UV, además de conservar la intimidad de cada rincón.
Sin dudarlo te recomiendo dos de nuestros productos que aportan el toque cálido perfecto a cualquier estancia.
Cortina de ondas perfectas Cascais. Una cortina con un tejido de una caída con gran elegancia gracias a su composición 80% poliéster y 20% lino. Este tejido está disponible en cuatro elegantes y claros tonos perfectos para que la luz pase de una forma cálida y suave a través de tus ventanas.
Estor enrollable traslúcido Luminoso. El estor más luminoso y vendido gracias a su relación calidad-precio. Tejido 100% poliéster que, en sus tonos más claros como el blanco, beige, arena o castaño, dejan un paso de luz perfecto y mantienen la intimidad. Este estor enrollable se acciona mediante cadena, pero también disponemos de opciones motorizadas para hacerlo todavía más cómodo.
- Telas más cálidas.
Es el momento perfecto para cambiar los textiles de nuestro hogar, aprovecha las ideas de cortinas y estores que antes te comentábamos. Los cojines, mantas, alfombras, con elementos que rellenan cualquier estancia y que, decorativamente, son muy importantes. Si escoges tejidos como la pana, terciopelo, lino será perfecto, ya que son tejidos que solo con mirarlos ya nos dan calidez.
En cuanto a alfombras podrás pasar ya de las alfombras de vinilo o pelo corto a alfombras de pelo largo y mulliditas.
- Colores adecuados.
Apuesta por colores de otoño y acertarás. ¿Cuáles son? Fácil, piensa en la naturaleza y ahí tendrás todas las respuestas. Tonos tierra, naranjas, beige, y hasta verdes oscuros. Pero, ¿cómo adoptarlos en la decoración? No te preocupes es más sencillo de lo que parece. La funda del sofá o la manta que colocas sobre él, las fundas de cojín, velas decorativas, flores secas, cuadros o láminas… en estos y más elementos podrás aportar estos toques de colores de otoño.
Y si te sientes de lo más creativa/o podrás hacer centros de mesa con mini calabazas, piñas y hojas. Un elemento perfecto y adecuado para tu salón.
Comments (0)