En nuestro hogar debemos tener un buen rincón de estudio, tanto sea para nosortos como para nuestros hijos. Una sala, salita o rincón de estudio deberá estar ordenada y ser práctica y funcional, así como deberá ser un sitio que nos transmita paz y que no esté cerca de fuentes de mucho ruido. Pero una de las cosas más importantes es que este rincón esté bien iluminado y entre la mayor luz natural posible.

Tanto tengas cortinas como estores, deberás decantarte por un tejido de tono claro, si es blanco o crudo mejor. Si quieres intimidad pero buen paso de luz te podemos recomendar el tejido traslúcido Luminoso. El tejido más luminoso y económico de nuestro catálogo y el más vendido. Es un tejido traslúcido que permite gran paso de luz, pero a la vez conserva la intimidad de la estancia, no podrás ver el exterior ni ser visto.

Otro de nuestros estores con tejido que dejan mucho paso de luz pero te permite seguir visualizando el exterior es el estor enrollable Vision tela. Tela tipo visillo con entramado que simula la textura del lino. Tejido muy fino, que aportará un toque sencillo, clásico y elegante con una visibilidad alta, disponible en tres diferentes tonos que combinarán a la perfección.

Un tejido que también tiene grandes prestaciones a la hora de protección térmica y luminosa, es decantarse por instalar un estor enrollable screen poliéster 3500 de visibilidad 5%. Un estor micro perforado de visibilidad media al exterior y que al contener fibra de vidrio en su composición tiene buena función termoreguladora para los meses fríos que nos esperan en invierno. Decantándonos por sus tonos más claros, nos dejará buen paso de luz a la estancia.

¿Dispones de rincón de estudio en tu hogar? ¿Por qué tejido te decantarías?