Las cortinas de tela siguen siendo un producto muy demandado, pues no a todo el mundo le gustan los estores enrollables. Las cortinas son muy versátiles y elegantes, en este poste te hablamos sobre sus ventajas.

En decorestor seguimos innovando y ampliamos nuestro catálogo para poder seguir ofreciendo posibilidades a todos nuestros clientes, por ello hemos incluido la cortina de ondas Cascais.

Estas cortinas se fabrican totalmente a medida y personalizada para cada cliente. La tela contiene poliéster y lino en su composición, un tejido de gran calidad y durabilidad, con una caída perfecta con ondas que decorar y protegen perfectamente cualquier estancia.

Sus cuatro tonos disponibles quedarán perfectamente con cualquier estilo decorativo. Tonos claros y neutros que dejan gran paso de luz y protegen de los rayos UV.

Este producto cuenta con total personalización. El tipo de instalación, que es realmente sencillo, podrá ser a techo o a pared, la posición del mecanismo de repliegue, si la prefieres en una o dos piezas y el lado de recogida. Como ves es una cortina con diferentes posibilidades de personalización. El producto perfecto para adaptarse a tus necesidades y decorar tu casa con un producto muy demandado por interioristas.

Una vez realizada la compra de la cortina de ondas Cascais, se ordenará su fabricación que será de unos 6 días laborables y una vez esté lista ser enviará directamente a tu casa con un plazo de entrega de dos a cuatro días.

Con los tejidos de estas cortinas mantendrás la intimidad de la estancia a la vez que evitarás el paso de rayos UV tamizando la luz de entrada de una manera suave. Tejidos tipo visillo con una visibilidad exterior del 5%. A tener en cuenta que este tejido, por la noche con la luz encendida, se podrá visualizar el interior de la estancia.

Las cortinas de tela son una apuesta segura, un clásico atemporal que combinará a la perfección tanto sea en pisos o casas. Gracias al tipo de confección conseguimos unas cortinas elegantes y de líneas limpias creando una armonía visual.

Si tienes dudas con el tono a escoger, no te preocupes, podremos enviarte muestras gratis de todos los tonos a tu casa y así podrás verlos en persona y comparar para acertar con la elección del tono de tu cortina de tela de ondas perfectas. Este es un servicio totalmente gratuito y que aconsejamos a todos nuestros clientes.