¿Qué es un estor noche y día?

Un estor enrollable que combina bandas horizontales traslúcidas u opacas con bandas horizontales de rejilla con transparencia. Estas bandas se enrollan sobre un tubo superior y en su parte inferior lleva un contrapeso por donde la tela gira y se recoge haciendo que quede una tela por delante y otra por detrás, de esta forma las bandas se superpondrán pudiendo jugar con la combinación de estas bandas. Si colocamos a la par bandas traslúcidas y bandas de rejilla, podremos visualizar el exterior y tendremos mayor entrada de luz. Si colocamos las bandas intercaladas, banda traslúcida con banda de rejilla, lo que se considera tener el estor “cerrado”, seguiremos teniendo paso de luz a la estancia, pero no podremos ver el exterior ni podrán vernos desde el exterior, teniendo así total intimidad.

En Decorestor fabricamos los estores noche de forma que podrás encontrar diferentes modelos, desde modelos básicos a medida o de medidas estándar, modelos Premium con y sin cajón superior de aluminio, o hasta el modelo “ondas”, un estor con bandas en forma de ondas.

El tejido de este producto es 100% poliéster, por lo que su limpieza y mantenimiento es realmente sencillo, con una limpieza semanal para retirar el polvo que se pueda depositar en los mecanismos o tubo, bastará.

Su instalación es muy sencilla, se envía con todo lo necesario para que solo con un taladro, un destornillador y 15 minutos, puedas tener tu estor noche y día instalado y listo para disfrutar de su protección y decoratividad.

En nuestro catálogo podrás ver gran variedad de modelos y tonos de tejido. Aunque, como siempre recomendamos, siempre es mejor antes de realizar tu compra, solicitar muestras gratuitas, así podrás ver el tejido en persona y tomar una mejor decisión antes de realizar la compra. Las muestras son totalmente gratuitas y sin compromiso de compra, así que no lo dudes y solicítalas.