Los toldos y persianas para exterior son perfectos para ofrecer una protección contra el sol, pero también son perfectos como elementos decorativos. Productos para hogares y locales comerciales.

Todos los toldos y persianas que puedes encontrar en nuestra web se fabrican totalmente a medida y personalizados para cada cliente. Fabricamos toldos enrollables de instalación a techo o pared, guiados a cable, con argollas…tu escoges toda la personalización en función de donde lo vayas a instalar.

Podrás garantizar la privacidad de tu balcón, terraza, patio, porche o pérgola gracias a un toldo o persiana, son ideales para proteger las zonas exteriores pues te protegen del sol, además de protegerte del viento.

Dentro de todas las persianas de exterior en tejido screen que tenemos en venta, nuestra persiana de exterior con tejido Screen 3500 de visibilidad media del 5% es la más vendida. Nuestra persiana enrollable exterior Screen 3500 es un producto Premium, que se suministra directamente desde fábrica. Dispone de un tubo de aluminio de 40 o 45 Ø, reforzado con nervio interior lo que lo hace muy resistente.

Dentro de las persianas si tenemos que nombrar una en tejido Opaco, sin duda, el top ventas es la persiana con tejido Opaco Fibra de Vidrio. Un tipo de persiana enrollable con tejido opaco, compuesto por fibra de vidrio de alta resistencia y recubierto en PVC. Impide el paso de la luz y que el aire lo atraviese, además de mantener los ambientes más frescos rebajando la sensación de calor y bochorno.

La principal diferencia entre las persianas y los toldos de exterior es que los toldos son un producto de mayor resistencia gracias a su sistema más reforzado en su tubo de enrolle, soportes y guiado a cable, de ahí la diferencia en su precio entre unos y otros.

Entendemos que las necesidades de cada cliente varían en función de su hogar: no es lo mismo necesitar un toldo vertical para hacer de cortavientos, que necesitará un potente guiado a cable y sujeción inferior para un invierno frío y lluvioso, que comprar un toldo vertical, que bloquee la incidencia directa del sol durante el verano. Además, sabemos lo importante que es preservar todos los elementos interiores, para que no sufran daños o pérdida de color. Aseguramos en todos nuestros estores para exterior tejidos transpirables que permitan la correcta ventilación y circulación del aire.

El Toldo exterior es un producto Premium de gran calidad y con dos años de garantía. Disponemos de este producto en tejidos screen u opacos, para que escojas el que mejor se adapte a tu estancia en función de las necesidades de tu vivienda y estancia.

Tú escoges entre persiana o toldo y nosotros hacemos el resto.