Toldo vertical exterior Rayas

La oferta acaba en
Desde 61.47€ 91,74 € -33%
Impuestos incluidos
  • -33%

 Polietileno (textura plastificada)

 Paso de la luz: Medio, transparencia media/baja

 Plazo de envío: 12 días laborables / Entrega 24-72h

Persiana de exterior de tejido 100% polietileno con acabado de rayas disponible en cuatro opciones de combinación. Un toldo vertical exterior perfecto para terrazas o balcones. Un producto de exterior con tejido anti-rasgaduras, transpirable que mantendrá la estancia fresca y protegida. Tejido de transparencia media baja, de rápido secado y gran resistencia a las inclemencias del tiempo. 

Composición 100% polietileno, de textura plástica y termo activo. Instalando este producto en tu hogar, mantendrás la intimidad, algo que es imprescindible en terrazas donde queremos estar relajados y tranquilos. 

Este toldo vertical exterior rayas se envía con todo lo necesario para su instalación. Se puede instalar tanto a techo como a pared, así como también se puede fijar a las barandillas de terrazas, mediante unas argollas metálicas antioxidantes. Este producto tiene un tejido de 100% polietileno con cuatro opciones de acabados. Líneas verticales en combinaciones agradables perfectas para decorar cualquier terraza o balcón: blanco-amarillo, blanco-azul, blanco-gris y blanco –verde. 

Este producto cuenta con un mantenimiento muy sencillo, el tejido se limpia fácilmente con agua y jabón neutro. El toldo vertical exterior rayas se suministra con los soportes desmontados, por lo que a la hora de la instalación del producto podrás escoger si prefieres la cadena izquierda o derecha. Un toldo exterior de grandes prestaciones a un precio realmente económico. 

Composition
Polietileno
Características técnicas
Plazo de envío: 12 días laborables / Entrega 24-72h
Transparencia media/baja
Un básico para la terraza
rating 5
Bien
rating 4

El toldo es sencillo pero está muy bien, repetiré compra para otra zona de la casa.

Toldos verticales para terrazas y balcones con sistema enrollable de exteriores  resistentes a la intemperie y el calor.

INTRODUCE LAS MEDIDAS DE TU PRODUCTO
cm
cm
0:
Medida Mínima

La medida introducida es incorrecta. La medida mínima de ancho es de 40cm y alto 40cm. 

Medida Máxima

La medida introducida es incorrecta. La medida máxima de ancho es de 243cm y alto 230cm.

0:
Color toldo rayas:
  • /img/co/1796.jpg
    Amarillo
  • /img/co/1797.jpg
    Azul
  • /img/co/1798.jpg
    Gris
  • /img/co/1799.jpg
    Verde
Introduce comentarios
0:
Peso:: Kg

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.