Cortinas a medida

Cortinas a medida. En esta categoría encontrarás cortinas para cualquier estancia. Cortinas traslúcidas, screen u opacas.

Cortinas a medida. Cortinas verticales en diferentes tejidos. Si buscas entrada de luz y mantener la intimidad el tejido traslúcido es el adecuado. Si dispones de grandes ventanales y buscas comprar cortinas verticales que te permitan mantener las vistas a la vez que una buena entrada de luz, el tejido screen te permitirá estas dos opciones. Dentro de la posibilidad de comprar cortinas baratas verticales con tejido screen, en nuestro catálogo podrás encontrar la cortina vertical con tejido screen 3500 con una transparencia media del 5%, o la cortina vertical termo screen, tejido eco screen de varias transparencias: 1%, 3%, 5% o 10%. Un tejido transpirable gracias a sus micro poros que ayudan a regular la temperatura. 

Si lo que buscas es impedir el paso de luz a la estancia con cortinas a medida, te recomendamos escoger cortinas baratas opacas. Gracias al tejido opaco la luz no pasará a la estancia a la vez que mantendrás intimidad. Perfectas para grandes ventanas sin persianas. 

Nuestras cortinas a medida verticales son fabricadas con materiales de gran calidad. Al comprar cortinas a medida dispones de dos años de garantía, por cualquier imprevisto que pudiese surgir. 

Las cortinas de lamas verticales son cada día más utilizadas en los hogares y ya no solo en oficinas. Gracias a sus lamas, se puede regular la luz que entra a la estancia de diferentes formas; girando las lamas o abriéndolas lateralmente. 

El accionamiento de estas lamas se hace mediante cadena y cordón. La recogida es totalmente personalizable, pudiendo escoger su recogida a ambos lados, al lado izquierdo, al lado derecho o recogida central. 

Este tipo de cortinas a media disponen de dos anchos de lama: 89 y 127mm, para que puedas escoger la que mejor se adecué a tus ventanas y ventanales.

Comprar cortinas a medida como opción elegante para tu oficina o salón. 

En nuestra web también podrás encontrar cortinas a medida de tiras. Nuestras cortinas de tiras es un producto novedoso que protegerá tus puertas contra insectos, que puedan pasar al interior, permitiendo así poder tener puertas abiertas para que entre el fresco en la vivienda sin los molestos mosquitos y moscas. 

Una opción de cortinas para puertas práctica y decorativa. Disponemos de un catálogo donde podrás comprar cortinas baratas para puertas en diferentes materiales y acabados. Plástico, PVC, metal… variedad en nuestras cortinas de tiras para puertas de interior/exterior.

Nuestras cortinas de tiras antimoscas son fabricadas en España con materiales Premium. Perfectas cortinas baratas para instalar en puertas o ventanas con acceso a jardín, almacenes, caravanas…etc. Este producto se envía con unas hembrillas para su instalación. 

Cortinas de tiras que se podrán personalizar en cuanto a medidas y combinación de colores.

En decorestor.com podrás comprar cortinas a medida de la mejor calidad y al mejor precio.

Estores Enrollables

VERTICALES TRASLÚCIDAS

Lamas verticales de tejido traslúcido, sin visibilidad exterior pero muy buena entrada de luz en la estancia.

Estores enrollables Noche y Día

VERTICALES SCREEN

Lamas verticales de tejido screen con diferentes grados de apertura: 1%, 3%, 5% y 10%. 

Estores Enrollables Decorativos

VERTICALES OPACAS

Lamas verticales de tejido opaco que no dejará pasar la luz y perfectas para grandes ventanas sin persianas.

Estores Enrollables

CORTINA DE TEJADO TIPO VELUX®

Cortinas compatibles con ventanas Velux®. 

SOBRE NUESTRA CALIDAD

Trabajamos exclusivamente con los mejores productos, tanto en nuestros tejidos, como con nuestros mecanismos, los cuales están reconocidos como los más fiables, y en los que tenemos en cuenta cualquier detalle, como muelles compensatorios para ayudar con el accionamiento, y reducir el esfuerzo, múltiples opciones en soportes para las diferentes instalaciones, y también la opción de personalizar nuestros productos a medida con las diferentes terminaciones en varios colores.

 

ELEGIMOS QUE ENTRADA DE LUZ Y  VISIBILIDAD QUEREMOS

Contamos con los diferentes factores de apertura, para encontrar el equilibrio perfecto entre luz y visibilidad. Además, el indicador de grado de transparencia, nos informará sobre las características de cada tejido al respecto.

 

CONSULTE SUS DUDAS CON NOSOTROS

Pueden llamarnos para aclarar cualquier duda, así como para que evaluemos las posibles dificultades de su instalación, aportando incluso fotografías de sus ventanas recibir la opinión de nuestros técnicos.