Resumen
positive

100%

(12 Opiniones)

Puntuación media: 4.9/5

neutral

0%

(0 Opiniones)

Número de opiniones 12

negative

0%

(0 Opiniones)

Web estupenda
rating
He adquirido varios productos en decorestor y la verdad que el servicio de atención al cliente es magnífico, tuve asesoramiento desde el minuto uno. Todos los productos que he recibido, han sido enviados en un plazo correcto y todo perfecto. Web de confianza, repetiré
Perfecto
rating

Entré en la web y no vi casi comentarios, al principio me dio un poco de desconfianza, pero llamé y me atendió una chica para resolver mis dudas. La verdad es que ahora que tengo los estores en casa, lo recomiendo. gracias!

De 10
rating
He comprado estores en muchas tiendas online antes, y en ninguna me han atendido tan bien como en Decorestor, destaco la estupenda atención al cliente y el asesoramiento. Confiaré en ellos para si algún día necesito más estores :)
100% recomendable
rating
Los estores son de buena calidad, si necesitas algo te ayudan en todo y responden rápido. Tuve una incidencia con el transporte, pero gracias al seguimiento que hizo la chica de atención al cliente recibí mis estores sin problema. Muchas gracias.
Recomiendo
rating
Gracias por todo la información y asesoramiento. Tenia mucha desconfianza de comprar un producto a medida por internet pero con vuestra ayuda ha quedado genial. os recomendare
Regular
rating
El proceso es bueno pero uno de los soportes ha llegado roto. Les ruego me contacten a ver si me pueden enviar la pieza entera. Gracias
Bien pero con aspectos a mejorar
rating
Son muy serviciales y los enrollables están bien. Pero no tienen ningún vídeo y no traen instrucciones
Bien
rating
La web es muy intuitiva y de fácil manejo, eso facilitó mi compra. Todo llegó en orden
Cortina enrollable
rating
Estoy encantada con el producto. Muy buen precio, fácil instalación, envío en correctas condiciones y muy bien resultado estético. Volveré a comprar, seguro.
Buena web
rating
Buscaba un estor y di por casualidad con la web y ha sido acertadísima. De fácil navegación y muy amables, estoy encantada con el estor que cogí
Compra segura
rating
Encontré esta web por casualidad y fue un acierto. El servicio de atención al cliente es estupendo y el estor que compré de gran calidad. Muy aconsejable.
Absolutamente recomendable
rating
Pedimos medidas muy concretas porque teníamos un espacio muy reducido y los estores encajan a la perfección. Están hechos con buenos materiales, con mucha atención a los pequeños detalles y 100% personalizables. El envío ha sido muy rápido y sin desperfectos en el paquete. Estamos muy contentos con la compra, absolutamente recomendable.