Las cortinas de lamas verticales son un producto perfecto para ventanas de grandes dimensiones. Llevan utilizándose durante muchos años para oficinas con grandes ventanales, pero cada vez se usan más en hogares dada su practicidad y poder decorativo.

Ventajas

Una de las grandes ventajas de este producto es su fabricación totalmente a medida. En decorestor fabricamos todas nuestras cortinas de lamas verticales a medida y totalmente personalizadas para cada cliente, por lo que obtendrás un producto de gran calidad y totalmente adaptado a las necesidades de tus ventanas. Este tipo de cortinas a media disponen de dos anchos de lama: 89 y 127mm, para que puedas escoger la que mejor se adecué a tus ventanas y ventanales.

  • Su accionamiento

El accionamiento de estas lamas se hace mediante cadena y cordón con el que pdorás recoger y girar dichas lamas. La recogida es totalmente personalizable, pudiendo escoger su recogida a ambos lados, al lado izquierdo, al lado derecho o recogida central.

  • Tejido

Disponibles en los tres principales tejidos; screen, opacos o traslúcidos. Dependiendo de si buscas conservar las vistas, intimidad o control total del paso de luz, podrás escoger el tejido que necesites entre todas las opciones disponibles en nuestra web. Tejidos tipo loneta, 100% poliéster, tipo textil… tú escoges.

Desventajas.

Pero a pesar de tener estas y otras ventajas que no te nombramos, este producto puede tener ciertas desventajas. Una de ellas es que, a la hora de recoger las lamas, estas quedan “apiladas” al lado de la ventana ocupando un cierto espacio, que visualmente no gusta a todo el mundo, y además debemos de tener eso en cuenta ya que tendremos que disponer de espacio para que estas no queden entorpeciendo y puedan moverse fuera del vidrio al abrirse por completo.

Otra “desventaja” en comparativa a un estor enrollable, es su precio. Una cortina de lamas verticales es un producto más caro que un estor enrollable y más al ser de dimensiones más grandes.

Cómo ves no te nombramos muchas más desventajas ya que para nosotros es un producto muy práctico y de gran funcionalidad para grandes ventanales que cada vez más clientes se decantan por él.

Y a ti, ¿te gustan las cortinas de lamas verticales?

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda sobre este producto. Estaremos encantados de atenderte.