Dentro de los tres grandes grupos de tejidos a la hora de escoger cortinas o estores, en este post te vamos a hablar del tejido más económico dentro de cada grupo, aunque si bien tenemos que empezar por un producto, en este caso el más económico entre un estor enrollable o una cortina de lamas verticales, en este caso los estores enrollables con los tejidos más baratos, son los estores.

  • Estor traslúcido

Dentro de los estores de tejidos traslúcidos, el estor Luminoso es nuestro producto más económico. Un estor con los mismos componentes que otros estores de mayor precio, pero gracias a su tejido, nos saldrá más económico. El tejido traslúcido Luminoso en tono blanco, es también, el tejido que mayor paso de luz deja de nuestra web. Dispone de seis tonos a escoger que combinarán a la perfección con cualquier estilo decorativo.

  • Estor opaco

Cuando buscamos oscurecer una estancia por completo y no disponemos de persianas, los estores enrollables de tejido opaco son una gran solución. Dentro de nuestro amplio catálogo de estores enrollables opacos, el estor Opaco Eclipse es el más económico. Un tejido con aspecto plastificado que en su composición contiene un 25% de Fibra de Vidrio, haciendo que sea perfecto para ayudar a controlar la temperatura de la estancia a la par que ofrecer una gran protección contra los rayos UV. Diez colores disponibles, perfectos para cualquier estancia. Su aspecto plastificado tipo loneta hace que sea de mu fácil limpieza, con una bayeta humedecida en agua con jabón neutro, podremos limpiar cualquier mancha adherida en el tejido. Adecuado también para ambientes húmedos.

  • Estor screen

Si hablamos de tejidos screen, hablamos de un tejido de grandes prestaciones y gran calidad. Un tejido micro perforado que dependiendo de su grado de apertura podremos ver más o menos el exterior. En nuestra tienda online puedes encontrar el estor enrollable con tejido Screen poliéster 3500 5%, un tejido con visibilidad media, disponible en 12 diferentes tonos, donde encontrarás tonos lisos o tonos con hilos entrelazados entre sí combinando dos tonos. Este estor enrollable Screen poliéster 3500 5% es nuestro TOP VENTAS en tejidos screen gracias a su gran calidad y su precio económico.

Dentro de los tres principales tejidos estos son los más económicos, perfectos para segundas residencias o pisos de alquiler. Echa un vistazo y si tienes dudas con los tejidos o tonos, recuerda que disponemos de un servicio de muestras gratuitas, donde podrás solicitar los tejidos que quieras ver en persona y en un plazo de 3-4 días laborables las recibirás en tu buzón y así verlas en directo para tomar una mejor decisión en la compra de tus estores enrollables.