- Noticias
- 6 likes
- 278 views
- 0 comments
- tejidos, estores, cortinas, screen, traslúcidos, opacos, blackout
Impedir que el frio entre en la vivienda es una de las cosas que todos buscamos de cara al invierno, por ello adquirir un buen estor enrollable con tejido térmico será una gran ayuda de cara a este tiempo.
Hay infinidad de tejidos opacos en el mercado, pero adquirir el correcto sin previo conocimiento puede ser algo difícil, ya que no todos los tejidos ayudan de la misma forma. En este post te vamos a hablar de nuestros dos tejidos top ventas de cara al invierno, tejidos que ayudan de a conservar la temperatura de tu hogar de cara al frio, y en verano tambiñén ayudan a evigtar que el calor entre a la estancia. Un buen protección térmica para todo el año.
Opaco Fibra de Vidrio.
Uno de nuestros top ventas en tejidos opacos es sin duda el opaco fibra de vidrio, que gracias a su composición, con un 25% de fibra de vidrio y un 75% de PVC, aíslan la estancia impidiendo el paso del frío en verano y conservando el calor de la estancia. Este tejido está también disponible para estores marco ventana. Estores enrollables perfectos para la instalación en puertas abatibles que no dispongan de persiana exterior.
Un tejido muy similar y con prestaciones muy similares e nuestro Opaco Eclipse, un tejido también de aspecto plastificado de muy fácil limpieza. Este tejido está pensado para medidas más pequeñas de estor enrollable que el opaco Fibra de vidrio y la gran diferencia es el gramaje del tejido que mientras el tejido Opaco Eclipse tiene 490 g/m2, el opaco Fibra de Vidrio tiene 537 g/m2. Como ves el Opaco fibra de vidrio es un poco más grueso por ello también lo recomendamos para exteriores.
Estos tejidos son ideales gracias a tener fibra de vidrio en su composición que ayudará con el aislamiento térmico. Son productos que se fabrican totalmente a medida y personalizados para cada cliente. Además de fabricar estores enrollables con este tejido, también podrás escoger cortinas de lamas verticales con ambas telas.
Su aspecto es plastificado tipo lona y tiene una gran resistencia al paso del tiempo, y una garantía de dos años desde su compra, por lo que si adquieres un estor o una cortina con uno de estos dos tejidos obtendrás un producto de gran calidad para ayudar a combatir el frio de cara a este invierno.
En ambas telas tienes variedad de colores disponibles para que escojas la que mejor se ajuste a tu estancia. Perfecto para salas, salones, cocinas, baños…etc.
Tú escoges dónde, nosotros hacemos el resto.
Comments (0)