- Noticias
- 3 likes
- 1443 views
- 0 comments
- tejidos, estores, cortinas, screen, traslúcidos, opacos, blackout
Los estores enrollables con sistema de sujeción Easy Fix son increíblemente fáciles de instalar, ¡sin necesidad de taladrar! En unos pocos minutos, puedes tener tus persianas montadas y listas para utilizar. Debes de tener en cuenta que este sistema sólo funciona en ventanas de aluminio o PVC o incluso de madera, pero de apertura tipo abatible u oscilobatiente. No es adecuado su uso para ventanas de corredera.
Además, deberás de observar que exista un mínimo de 6 cm de separación, entre la bisagra de la ventana y la pared, cuando esta esté situada en una esquina. Esta holgura, te permitirá abrir la hoja de la ventana o puerta con el estor totalmente recogido. Si cuentas con menos separación que esos 6 cm, lo más probable es que dificulte el que puedas abrir del todo tu ventana. La abertura habitual suele ser de 90 grados.
El batiente de la hoja de la ventana debe de tener un espesor de entre 4 mm mínimo, y de 25 mm máximo, para que el recorrido de las pinzas de apriete del accesorio easy fix, permitan abrazar con garantías el batiente de la ventana a tu estor.
Es aconsejable revisar también, si la tijera del sistema oscilobatiente, en su movimiento de desplegado y replegado, puede entorpecer con la cabeza del easy fix. Este quizás pueda dificultar el movimiento de apertura en el modo ventilación. Si estas tres comprobaciones resultan satisfactorias, podrás disfrutar de todas las ventajas de este práctico sistema de sujeción que adapta un estor a una ventana sin necesitad de perforarla.
Una duda muy habitual que nuestros clientes consultan antes de adquirir el estor para colgar está relacionada con la estanqueidad de la ventana que este sistema easy fix pueda ofrecer.
La respuesta a esta cuestión es favorable, pues el aislamiento permanecerá inalterable con este sistema de fijación. La pestaña metálica sujeto a la ventana, es de apenas 1.8 mm de espesor, por lo que el aislamiento no se verá alterado.
Para una comodidad óptima, nuestras persianas con easyfix son la solución perfecta para cubrir las ventanas. A diferencia de otros estores grandes instalados a pared o techo y que bloquean completamente la ventana cuando no se utilizan, estos mini estores permiten que cada puerta o ventana tengan su propio estor sin impedir su funcionalidad cuando se abran de forma independiente.
Estores sin taladrar ideales para ventanas y puertas de cocina.
No busques más, los estores screen adaptados para colgar sin agujeros, puede ser la cortina ideal que estabas buscando para tu cocina.
Nuestros estores a medida sin taladro y fáciles de montar y están disponibles en muchas variedades de tejido enrollable, noche y día, opaco y traslúcido, y por supuesto, screen en sus diferentes versiones de transparencia. Sin duda, los best sellers en estores para cocina.
Sus prestaciones ignífugas e hidrófugas que estas telas ofrecen, junto con permitir un gran paso de luz y una fácil limpieza, las convierten en las cortinas enrollables más solicitadas para cocina
Adquirir un estor en nuestra tienda online es muy fácil y rápido y no requiere esfuerzo de instalación, ni obras. Solo debes marcar “añadir easy fix” en el configurador del modelo que desees y te enviaremos el estor con este accesorio.
Si no te gusta hacer agujeros o si tu alquiler no te permite realizar modificaciones, nuestros estores sin taladrar, son la solución perfecta para la cocina.
Decorestor dispone de una amplia selección estores, asequibles y a medida.
También son muy aconsejables en salones y dormitorios que no cuentan con persiana exterior, donde es muy necesario impedir el paso de la luz para conciliar el descanso.
La elección del tejido para este tipo de estancia, debería de ser un estor sin taladrar con tejido opaco. La elección del modelo de tela opaca, lisa o texturada, es algo que deberás de decidir tu para adaptarla a tu necesidad decorativa. Los estores enrollables sin taladro son indicados para esas puertas de acceso complicado en las que no hay espacio suficiente entre el techo y la hoja de la puerta, e instalar un estor enrollable normal impedirá la apertura de esta.
Los estores sin taladrar son muy demandados para las puertas con acceso a balcones y terrazas
Si deseamos un estor sin taladrar barato, debemos de incluir en el, una tela traslúcida. Si buscas estores que no requieran taladrar y te ofrezcan una sencilla y económica cobertura de tus ventanas, cualquier tela traslucida será la acertada. Como ya sabes, este tipo de tela impide ver el exterior y que se vea el interior desde fuera.
Algo que describe perfectamente el efecto de filtrado de un estor sin taladrar traslúcido, es un una simple hoja o folio. Al acercar un folio a un vidrio de un ventanal, observarás un efecto de filtrado de luz muy parecido a lo que conseguirás con una tela traslucida en tu cortina enrollable. Entrará en juego también el color. A tonos más oscuros menos luz permitirás que pase.
Recordarte que nuestro estor para colgar sin perforar, no es un artículo de importación. Lo fabricamos con mucho mimo a tu medida con sistema de accionamiento fluido y sin atascos.
Un último tip de, como medir un miniestor sin taladrar, y nuestra sugerencia que sentido de enrolle has de elegir.
Para hallar el ancho, has de medir la superficie del cristal y sumar unos 6 cm. Si el cristal mide 50 cm pídelo de 56 cm
Para saber la altura que has de pedir, estira el flexómetro desde la parte superior de la hoja de ventana o puerta hasta donde desees que la tela cubra desenrollada. No tendrás que añadir nada más.
El sentido de enrolle, recomendamos que sea normal, con el tejido que caiga por detrás del eje de enrolle. Esta configuración permitirá que la tela se deslice por dentro de la manilla si la hubiese, no por fuera.
Te permitirá abrir y cerrar la ventana, sin necesidad de accionar tu miniestor para colgar.
Comments (0)