Enrollable Noche y Día Básico a medida

La oferta acaba en
Desde 24.72€ 30,91 € -20%
Impuestos incluidos
  • -20%

Un estor enrollable de tejido noche y día, que alterna bandas horizontales traslúcidas con bandas de rejilla. A través de las bandas traslúcidas, la luz entrará a la estancia de manera suave, sin permitir ver el exterior ni ser vistos. Por el contrario, las bandas de rejilla permitirán ver el exterior, así como mayor entrada de luz.  Nuestro estor Noche y día básico a medida es similar al estándar, pero con fabricación a medida. Solo tendrás que indicar las medidas exactas, teniendo en cuenta que la medida indicada de ancho, será la medida total de ancho, el tejido medirá 3 cm menos aproximadamente. Este producto se dispensa con todo lo necesario para su sencilla y rápida instalación.

Un producto de calidad a un buen precio. Tejido de gran resistencia fabricado en 100% poliéster.  El estor enrollable Noche y día básico a medida tiene un mantenimiento realmente sencillo, pues su tejido repele el polvo, por lo que con un plumero y una limpieza de vez en cuando, el estor relucirá como el primer día. En caso de necesitar una limpieza más profunda por alguna mancha en el tejido, con una bayeta humedecida en agua con jabón neutro, solo tendrás que frotar el tejido suavemente y dejar secar con el estor extendido. 

Atención: La tela de estos estores noche y día, no es específica para ventanas expuestas a gran insolación. Con el tiempo el tejido se puede deteriorar si reciben mucho sol de forma continuada.

IMPORTANTE: Cuando van unidos do o mas estores, es posible que no coincidan el alineado de bandas debido a que la altura de las mismas no es exacto, (tolerancia de 2 a 4 mm). No nos haremos responsables por lo tanto si el alineado no fuese regular al unir dos o más estores.

Composition
100% Poliéster
Características técnicas
3 días laborables / Entrega 24-72
NO ignífugo
Peso 120g/m2 +-3%
Tejido: Noche y Día
Todo perfecto
rating 5

Solicité unas muestras antes de hacer la compra y tras recibirlas elegí el color que más se ajustaba a la habitación. Me llegó ayer y ya está colocado ¡Gracias!

Retraso del transportista
rating 4
Aunque no tienen culpa ha existido un retraso con la agencia de transportes. Excepto ese problema el producto se ajusta a lo que pone en la página.
Correcto
rating 5

Todo perfecto. Tuve unas dudas con las medidas y lo solventaron rápidamente, el paquete llegó rápido y bien.

Un estor enrollable básico a medida de tejido 100% poliéster. Tonos agradables perfectos para cualquier estilo decorativo. Tamiza la luz de entrada a la estancia gracias a sus bandas horizontales.

INTRODUCE LAS MEDIDAS DE TU PRODUCTO

El ancho del tejido medirá 4 cm menos en total (2 cm en cada lado)

ATENCIÓN: La altura será siempre de 180 o 250 cm

cm
cm
Medida Mínima

La medida introducida es incorrecta. La medida mínima de ancho es de 40cm y alto 40cm. 

Medida Máxima

La medida introducida es incorrecta. La medida máxima de ancho es de 180cm y alto 250cm.

0:
Color Noche y día Estándar:
  • /img/co/1661.jpg
    Blanco roto 301
  • /img/co/1662.jpg
    Gris 303
  • /img/co/1664.jpg
    Lino C302
  • /img/co/1666.jpg
    Marrón claro 320
  • /img/co/1667.jpg
    Negro 304
  • /img/co/1669.jpg
    Violeta 305
0:

* Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de su pantalla.

0:
Lado de cadena
Tipo de instalación:
Instalación a pared
  • /img/co/1125.jpg
    Desde 5 hasta 10cm
  • /img/co/1126.jpg
    Desde 10 hasta 15 cm
  • /img/co/1127.jpg
    Desde 15 hasta 20 cm
0:
Peso:: Kg

También podría interesarle

7 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.