Repuesto estores enrollables

La oferta acaba en
Desde 10.57€ 15,78 € -33%
Impuestos incluidos
  • -33%

Este kit incluye: 1 comando cadena de tracción directa con cadena a juego de 165 cm de largo aproximadamente, 1 contera, 2 soportes metálicos de fijación a techo o pared y 2 tapas embellecedoras.

Adquiere un repuesto de estores enrollables. Juego completo con soportes metálicos en cuatro opciones de color y para diferentes medidas de tubo. Resistencia y durabilidad de 20.000 ciclos. Cada ciclo corresponde a una subida o bajada.  Estos kits se envían por defecto con la cadena ya incorporada a mano derecha para facilitar la tarea de sustitución, sistema de tracción directa y sin comando desmultiplicado. Escoge entre los dos diámetros de tubo disponible, y escoge el color que prefieras para tus mecanismos. La sustitución de estos repuestos es rápida y sencilla, disponemos de vídeos explicativos donde podrás visualizar esta proceso. Cualquier duda, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Garantía de producto de dos años. 

Composition
Metal y plástico
Características técnicas
Compatibilidad exclusiva con nuestros productos
Buen material
rating 4
La empresa de reparto perdió el paquete, pero finalmente me lo entregaron y está todo correcto.
Muy buen precio
rating 5

Buscaba un recambio para un estor y decidí comprar en vuestra web. El pedido llegó en el plazo y contenía los repuestos que indican

Kit completo de sistema de accionamiento de estores enrollables. Compatibles con tubos de 40mm y 45mm. Disponibles en 4 colores a elegir.

Repuesto estores erollables:
Introduce comentarios
Peso:: Kg

También podría interesarle

3 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.